Saltar al contenido
The FIFA eSporter

Los delanteros, una vez más, protagonistas del TOTW 33 en FIFA Ultimate Team

Los goleadores sobresalen en un equipo formado por Pavlenka, De Lingt, Cuadrado, Telles, Dante, Gueye, Pereiro, Fernandes, Kramaric, Dzeko y Petersen

En este nuevo análisis del TOTW 33, hay que destacar la actuación de varios arietes presentes en este equipo. No sólo los titulares, sino también los suplentes, han estado a un nivel superlativo.
Para empezar, Kramaric anotó un “hat trick” en la victoria del Hoffenheim el pasado viernes ante el Hannover. El ariete croata está formando una dupla temible junto a Uth, presente la semana pasada en el once ideal de EA. Esta jornada ha acaparado todos los goles de su equipo, para dejar a los de Nagelsmann en la cuarta posición de la Bundesliga.
El Hoffenheim lleva varias temporadas siendo un equipo revelación en la liga alemana y no solo se debe a la actuación del banquillo de un Nagelsmann pretendido por grandes clubes del panorama europeo y tampoco se debe a la mejoría de Uth. Sino que el equipo está siendo un bloque, donde todos los jugadores están subiendo su rendimiento. Como es el caso del propio Kramaric. Este ariete croata de 26 años ha conseguido ya 12 goles durante la presente campaña. Sus registros han mejorado tanto en goles como en asistencias, tras la salida de su compañero en punta, Sandro Wagner, que actualmente milita en las filas del Bayern de Munich.

 

En este once, vuelve a aparecer Edin Dzeko. El delantero bosnio más cotizado del mundo del fútbol. Esta jornada se mostró como referencia de una Roma que va a más con el paso de los partidos, gracias al estilo bien implantado por Di Francesco. Pese a tener el partido de las “semis” de Champions a la vuelta de la esquina, Dzeko no se reservó este fin de semana y anotó un doblete para vencer con claridad al Chievo y consolidar la tercera posición, por delante de su gran rival, la Lazio.

 

Las referencias ofensivas de esta semana, la completa Petersen. Este delantero alemán es el segundo máximo goleador de la Bundesliga pese al mal rendimiento de un Friburgo que está peleando todavía por evitar el descenso a la Segunda División alemana. Ha conseguido 15 goles, más de la mitad de su equipo, gracias a los dos nuevos tantos anotados esta semana en la victoria balsámica en casa ante el Colonia.

Pero el olfato goleador no se lo han quedado todo los titulares. En el banquillo, Carlos Bacca o “Gio” Simeone también han estado muy finos de cara a portería. El ariete colombiano fue muy importante para que el Villarreal derrotara 4-1 al Celta. Sus tres goles y sus constantes desmarques fueron una pesadilla para la defensa celtiña.
Por su parte, el hijo del “Cholo” Simeone, también consiguió un hat trick para sorprender a un Nápoles que ve más difícil conquistar el Scudetto tras esta derrota. Giovanni “bailó” a los defensas napolitanos y anotó un golazo que bien podría estar nominado al próximo Premio Puskas.

El banquillo, aparte de por Giovanni Simeone y Carlos Bacca, también esta formado por Julian Cuesta, Morrison, Almirón, Tadic, Ducksck, Frey, Wölfli, Revell, Shomudorov y Mcnulty.

Configuración