Saltar al contenido
The FIFA eSporter

Plantilla para competir en FUT Champions

Hoy os traemos una nueva plantilla de 400K para poder jugar en el modo más atractivo de EA Sports, FUT Champions, sin miedo a perder contra (casi) ningún equipo

FUT Champions es uno de los modos en los que más nivel hay que demostrar a lo largo del año. Por ese motivo, os traemos una plantilla de menos de 400K para competir contra cualquier equipo millonario que os lo pueda poner difícil en el modo más atractivo que trae la nueva entrega de FIFA.

La plantilla consta de once gladiadores de la Liga Santander que forman un equipo de lo más completo en todas las facetas del juego. En portería, Keylor Navas, el costarricense es uno de los guardametas que más reflejos tiene en todo FIFA 19.

La defensa es una línea de cuatro formada por: Lucas Hernández, Umtiti, Giménez y Carvajal. Lucas es un jugador con una velocidad óptima para ser lateral y una capacidad defensiva digna de un central. Su poderío aéreo le hace implacable por arriba tanto en ataque como en defensa. Carvajal es el mejor lateral derecho de la Liga Santander, así lo demuestra en el campo con su defensa apartando de su camino a jugadores como Martial o Hazard. El centro de la defensa se complementa con dos jugadores muy similares, Umtiti y Giménez, el primero más veloz que el segundo, pero ambos son dos muros que impidiendo el paso a cualquier delantero que se les cruce.

El centro del campo es la parte más Top de la plantilla. Sin duda, es digna de un equipo campeón, Saúl Ñíguez, Kondogbia e Isco Alarcón forman la creación de juego. Saúl, el todoterreno, sube y baja sin cesar aportando tanto en ataque como en defensa y cuenta con 4 de skills. Kondogbia es el tanque del equipo, su físico combinado de su defensa puede compararse a la leyenda Vieira (marcando las distancias presupuestarias). Además, su “Alto” en ataque hace que tenga una llegada casi imparable desde segunda línea; cuenta también con 4 de filigranas y con un disparo lejano capaz de arrancar las telarañas de la escuadra. En este plantilla, las jugadas las inicia Isco, el madridista tiene un regate descomunal, controla y regatea a los contrarios sin apenas mirarlos y da asistencias a TODOS sus compañeros. Cabe destacar su grandísimo tiro, que lo hacen uno de los centrocampistas más peligrosos del juego.

La delantera se encargará de marcar los goles, y que mejor forma de hacerlo que dejarlo en los pies de Promes, Dembélé y Ben Yedder IF. La pareja francesa se complementa a las mil maravillas, el culé corre sin parar por banda, destaca con su regate sobre los demás y su habilidad con la pierna mala lo convierten en un peligro constante para la portería contraria. Ben Yedder, en su versión IF, es uno de los delanteros más peligrosos de la Liga Santander, no tiene nada que envidiar a Suárez o Griezmann, ya que sabe usar sus dos piernas por igual y su regate es similar al de Isco. Por su parte, Promes se define el solo, el holandés es el mejor extremo izquierdo de la liga gracias, en parte, a sus cinco de filigranas. Su tiro es mejor que muchos de los delanteros centro de la competición y, como sus dos compañeros en ataque, no tiene pierna mala y remata en cualquier lado del campo.

 


Instrucciones de jugador

Lucas Hernández: Quedarse atrás al atacar / Avance

Carvajal: Quedarse atrás al atacar / Avance

Saúl: Quedarse atrás al atacar / Cortar líneas de pase

Kondogbia: Quedarse atrás al atacar / Cortar líneas de pase

Promes: Quedarse arriba / Libertad de movimientos / Desmarcarse

Dembélé: Quedarse arriba / Libertad de movimientos / Desmarcarse

Ben Yedder: Quedarse en el centro / Referencia

El resto de jugadores no hace falta tocarlos, dejamos sus instrucciones predeterminadas. De esta forma, dejaremos más libertad en el centro del campo para que el esférico fluya con más rapidez.


Tácticas

Con las tácticas que se muestran en la fotografía, podréis comprobar que es un equipo que se repliega a las mil maravillas en defensa. La parte ofensiva no tiene nada que envidiar a la defensa, ya que los parametros concuerdan con el estilo de juego de toque de la plantilla, la cual tiene un gran poderío aéreo con el que podréis rematar centenar de córners.

Así, os hemos presentado una plantilla de 400K capaz de competir contra cualquier tipo de equipo en FUT Champions, solo nos queda, desde The Fifa eSporter, desearos la mejor de las suertes y esperamos que os haya servido de ayuda. Nos vemos próximamente.

Configuración