Saltar al contenido
The FIFA eSporter

Zlatan Ibrahimovic, un Dios entre Ángeles en el TOTW29

Todos conocemos al díscolo Zlatan Ibrahimovic, jugador destacado en el TOTW de esta semana para FIFA 18 por el papelón que cumplió en su primer partido con Los Ángeles Galaxy

Las últimas semanas a nivel social han sido festivas, pero en el mundo del fútbol la actividad no para. Es por ello que os traemos nuevamente el equipo de la semana de FIFA Ultimate Team. Este once está formado en esta ocasión por Consigli, Vestergaard, Debuchy, Raúl, Cuadrado, Perisic, Dele Alli, Khedira, Lewandowski, Aubameyang y el jugador del que hablaremos en el artículo de hoy, que no es otro que Zlatan Ibrahimovic.

El ariete sueco acostumbraba en sus anteriores equipos a actuaciones estelares y a momentos “top” que copaban las portadas de periódicos e informativos. Esta semana, en su debut con Los Ángeles Galaxy, ha sido capaz incluso de eclipsar el golazo de chilena del mismísimo Cristiano Ronaldo.
“Ibra” llegó a la capital americana dejando una de sus frases habituales: “Los Ángeles, de nada”. Con esta perlita avisaba de lo que es capaz de hacer en continente americano. En su primer partido con los Galaxy salió desde el banquillo, pero eso no fue impedimento para que no demostrara porque se autodenomina Dios.

 

En los tan solo 20 minutos que su entrenador le dejó participar en el partido, fue capaz de conseguir dos goles para ganar el encuentro. Cuando entró en el campo, su equipo perdía por 1-3, y su entrada fue clave para conseguir esa remontada. Cambió de forma radical el partido y se notó en la grada, que enloqueció desde que el sueco pisó el césped por primera vez, en sustitución de Llethet.
Sólo 6 minutos después de su puesta en escena como nuevo jugador angelino, Zlatan hizo su primer gol en su nuevo club, y no fue un gol cualquiera, sino que se trataba de una obra de arte con una volea que puso en la mismísima escuadra desde más de 30 metros. Pero su show no iba a quedar ahí, ya que en el minuto 90 de partido cazó un balón alto con la cabeza desde el interior del área, para dar la victoria a los Galaxy.

Estos fueron motivos más que de sobra para que los aficionados del equipo angelino se froten las manos y sueñen con recitales de este talento sueco al que dan ya incluso más valor que al Ikea, gracias a su excelso rendimiento allí donde ha jugado. Por ello, EA Sports ha decidido incluirlo en el 11 ideal de esta semana, con un potencial de 89 puntos de media en Ultimate Team y con la curiosidad de ser el único jugador que no juega en el continente europeo y que está presente en el equipo destacado de esta semana.

Con la confianza de Ibra en su calidad, no descartamos tener que nombrarlo en próximas semanas en uno de nuestros artículos. Cabe mencionar también que el banquillo lo completan Adán, Luis Hernández, Luis Alberto, Caella, Uth, Sio, Calaio, Carrillo,Zuli, Edinho, Osawe y Badui.

Configuración