Saltar al contenido
The FIFA eSporter

Vegeta y Willyrex aterrizan en Mad Lions como socios mayoritarios

Vegetta y Willy Mad Lions

Dos de los youtubers más famosos a nivel nacional e internacional llegan a los eSports y formarán parte del club madrileño Mad Lions

Tras una foto de un león que nos dejó a modo de incógnita Willyrex en su cuenta de twitter, los rumores comenzaron a desatar distintas cábalas por parte de aficionados y gente próxima al entorno.
Finalmente, algunos acertaron y durante la Barcelona Games World, Vegeta y Willyrex anunciaron lo que para muchos era un secreto a voces: entraban por la puerta grande a los eSports  como socios mayoritarios de Mad Lions para pasar a tomar decisiones sobre la dirección estratégica del club. Un club que tiene como objetivo convertirse en uno de los mejores de Europa y alcanzar una mayor repercusión en Latinoamérica.

La irrupción en el club madrileño de Samuel de Luque y Guillermo Díaz, nombres reales de Vegeta y Willyrex respectivamente, supone para el club acercarse a  millones y millones de fans que arrastran estos dos jóvenes.

Una decisión que supone un antes y un después en la historia de los eSports en España. La entrada de dos de los creadores de contenido más importantes de nuestro país aportará tanto económica como socialmente al sector, en general, y a Mad Lions, en particular, un impulso mayúsculo.

Y es que no son los únicos youtubers que se han subido al carro de los eSports, también The Grefg y Goorgo están presentes como dueños de Heretics, un club que gracias a tener el apoyo de estos dos influencers está yendo mucho más allá y está interaccionando y generando sentimientos de pertenencia entre sus seguidores. Veremos cómo les va la cosa a Vegetta y Willyrex en esta nueva etapa de sus vidas, pero conociéndoles seguro que hacen de los leones un club todavía más galardonado y todavía más reconocido tanto nacional como internacionalmente.

Configuración