Saltar al contenido
The FIFA eSporter

Un resplandor y … ¡PUM! Ya está aquí el TOTW 21

TOTW21

El TOTW 21, es uno de los mejores del año donde están Koulibaly, Higuaín, Agüero o Cristiano Ronaldo como jugadores destacados.

Se vio un haz de luz, resonó un enorme estruendo y el sobresalto de la comunidad en cuanto se confirmó el TOTW 21.

Después de que las recompensas de la semana pasada no invitaran, ni siquiera, a poner tuits mencionando a nuestros creadores de contenido preferidos, EA Sports ha querido compensar la balanza y ha confeccionado uno de los mejores equipos de la semana.

Joyitas como Koulibaly, Agüero o Cristiano Ronaldo aparecen junto a Higuaín, que se estrenaba como goleador con la camiseta del Chelsea marcándole dos goles en la victoria de su equipo por 5-0 ante el Huddersfield, y uno de los revulsivos más utilizados en los primeros compases del juego, Joshua King.

No sabemos si ya está aquí la guerra, pero alguno de estos jugadores del TOTW 21, guerra, lo que se dice guerra, podrían dar.


Un muro de contención llamado Koulibaly

Si ya era el central fijo en las plantillas de Serie A y en alguna que otra híbrida, ahora se disiparán las pocas dudas que había sobre la eficacia defensiva del central del Nápoles, Kalidou Koulibaly.

Este TOTW nos trae la mejor carta del robusto defensa senegalés. Con 90 de media, un punto más que su carta mejorada de la Champions, la aparición de Koulibaly es una de las más destacadas en el equipo de la semana.

Por su destacada actuación en la victoria de su equipo por 3-0 ante la Sampdoria, pero, sobre todo, por su regularidad, la carta con 91 de defensa, 90 de físico, 94 de marcaje y 98 de fuerza será utilizada como auténtico muro de contención.


Pájaro de buen Agüero

Quizás el TOTWs que más le guste a MiiKeLMsT. De todos es sabido que el delantero del Manchester City es su gran fetiche. Lo explotó al máximo en el último F8TAL.

Agüero siempre es sinónimo de incordio en FUT Champions y más de uno se frota las manos pensando que pueda aparecer entre sus recompensas semanales.

Sergio ‘Kun’ Agüero voló en el Etihad Stadium este fin de semana. El argentino noqueó al Arsenal con un hat-trick, hizo que su equipo ganara 3-1 el encuentro y lo ponía, nuevamente, en lo más alto de la clasificación.

Salía del campo ovacionado y EA Sports ya se ponía a trabajar en esta nueva carta. A pesar de ser algo peor que su carta mejorada de la Champions, el hecho de tener un Agüero de 90 de media, 85 de ritmo, 90 de regate, 91 de tiro y 95 de definición, lejos de ser pájaro de mal agüero, es una bendición.


Cristiano Ronaldo se declara ‘in form’ en el TOTW 21

El anzuelo que todo pez quiere morder. Como CR7 suele afirmar: “¡Aquí yo, yo aquí!”. Es el foco de todas las miradas. Anhelo de muchos. Estaba tardando en salir la carta IF del astro portugués y ha acabado llegando en la semana 21.

Cristiano Ronaldo es el principal culpable de que este equipo de la semana sea, para muchos, el mejor TOTW de lo que llevamos de FIFA19.

El delantero de la Juventus no ha podido ser acusado de no merecer estar entre los 23 jugadores del mejor equipo de esta semana. Aunque esta temporada ha tenido apariciones más decisivas en la Serie A que la de esta semana, con dos goles y una asistencia en su encuentro ante el Parma, su actuación fue vital en el 3-3 final.
Partido donde también emergió la figura de Gervinho, que con sus dos goles impidió la victoria del líder de la Calcio.

Las estadísticas son ligeramente mejores que las de su carta de la Champions. Teniendo en cuenta que los proplayers y los de economía pudiente ya pueden disfrutar de Cristiano Ronaldo TOTY desde hace ya algunas semanas, una carta con 91 de ritmo, 91 de regate, 91 de tiro, 95 de finalización, es la razón de nuestro desvelo. No lo juzguen, es Cristiano Ronaldo.