Saltar al contenido
The FIFA eSporter

Octubre, semana 3: Xexuatm se desata con un 30-0 e irrumpe en el top mundial de FUT Champions

El jugador de Asus Rog Army, Xexuatm, consigue el verificado con un pleno de victorias y mejorando exponencialmente sus resultados de la primera y la segunda semana de FUT Champions

Van pasando las semanas y los jugadores siguen buscando una progresión más que positiva en FUT Champions. El competitivo se va poniendo serio y los resultados van siendo cada vez más importantes. La tercera semana de FUT Champions ha sido, quizás, la más exigente de lo que llevamos en FIFA19. Este pasado fin de semana, los jugadores que contaban ya con el verificado, han tenido que competir en un duro clasificatorio online para la primera FUT Champions Cup, donde Gravesen (@Gravesen_1) y Andoni (@AndoniiPM) han sido los únicos españoles en conseguir la plaza para el primer torneo oficial de este modo de juego.  

También hay que resaltar que esta semana tres jugadores tan destacados como JRALion (@JraLion10), LosYoruguas92 (@Rubidofano) y Ranerista (@Ranerista_) no han podido jugar FUT Champions al encontrarse disputando un torneo de exhibición en China. Además, por la celebración de la Madrid Games Week, algunos jugadores participaron en los diferentes torneos presenciales, como el organizado por Carrefour o la ESL, lo cual complicó a algunos de los proplayers menos conocidos del panorama competitivo la concentración total en los 30 partidos de FUT Champions.

Pero la intensidad y acumulación de partidos de este fin de semana no ha sido un escollo para que algunos jugadores mejoraran su rendimiento y consiguieran un balance sobresaliente. Pero entre tanto sobresaliente, destaca la actuación de matrícula de honor de Xexuatm (@xexuatm96). Al igual que ocurría la semana pasada con Vivikhofolo (@viviKhofolo), el jugador de ASUS irrumpe con fuerza en lo más alto consiguiendo el segundo 30-0 de España. Xexu aún no tenía la verificación de su cuenta (hizo 26-4 en la 1ª semana y 25-5 en la 2ª) y lo ha logrado a lo grande, tal y como él mismo indicaba en su cuenta de Twitter.


Xexuatm se ha anotado el mejor resultado posible justamente una semana antes del debut de Asus en la Gfinity Elite Seriesque será este viernes frente a Hashtag United Esports. De hecho, en esta primera semana de competición, Xexuatm hará equipo junto a Ferperry (@Ferperryy) para conseguir la primera victoria de Asus en el torneo

El protagonismo este fin de semana también estará personificado en Gravesen, Andoni y JRALion. Estos tres jugadores participarán en la Continental Cup de la París Games Week. A pesar de su ajetreada semana, Gravesen y Andoni han conseguido terminar bien alto en la clasificación nacional de FUT Champions. Gravesen ha pasado del 28-2 y el 29-1 de la 1ª y 2ª semana, a un 27-3 en esta última semana. Andoni, por su parte, ha conseguido su mejor resultado hasta el momento: se coloca cerca del peno de victorias con un 29-1, igualando las marcas de esta semana de KingRicaR4 (@Ricar4_) y DavidSP (@Davidsp1490), que consigue este balance por segunda semana consecutiva.

En esta última clasificación de Top25 de España, merece una mención especial Jzone (@Jzone34). Este fin de semana se proclamó campeón del torneo oficial de la Liga Playstation celebrado en la Madrid Games Week y, además, se suma al grupo de jugadores verificados con un 27-3. Un destacadísimo logro que lo acerca al nivel más alto del competitivo de FIFA19 de nuestro país.

Grandes actuaciones, nuevos nombres y ausencias de otros. Así ha sido la 3ª semana de FUT Champions, precedente de rendimiento para los eventos que vendrán este fin de semana. Los grandes nombres que han ido apareciendo en lo más alto de nuestro Top25 en estas tres semanas de juego, estarán representando al competitivo español en las primeras citas importantes de FIFA19. Esperamos que el gran rendimiento que han demostrado en Ultimate Team se traslade a París y a Londres y nos den la primera gran alegría. Para más FUT Champions semanal, no dudéis en visitar nuestra web, The FIFA eSporter, y entrar en la sección de la clasificación que iremos actualizando semana a semana con los resultados de los mejores jugadores, es decir, de los nuestros. 

 

Configuración