Quiénes somos

Por Redacción
Quiénes somos

The FIFA eSporter es una web dedicada por y para el simulador de fútbol de EA Sports con un enfoque que mezcla las competiciones al más alto nivel, la VFO,  el modo de juego Ultimate Team y el mundo youtuber.

La filosofía de The FIFA eSporter es la de diferenciarse del resto de páginas webs creando contenido más periodístico, no solo informativo, sino incluyendo también reportajes, entrevistas, crónicas, perfiles y artículos de opinión. Los deportes electrónicos están todavía empezando, por lo que un toque de profesionalidad siempre viene bien. La decisión de crear esta página web viene provocada, entre otras cosas, por ver que todavía es un mercado emergente y no está profesionalizado, es una gran oportunidad para empezar.
El cibermedio se va a centrar en los eSports porque están dentro del mundo de los videojuegos, un mundo que muchos han vivido desde que tienen uso de razón y que han aportado muy buenos momentos cerca de amigos y familia. La emoción de los videojuegos, el trasladarse a otro mundo durante largas horas frente al televisor, los momentos de diversión, la competitividad, los reflejos, el aprendizaje… Todo ello es lo que ha motivado la creación de The FIFA eSporter, un cibermedio que, ante todo, se ha creado con esfuerzo, ganas y pasión.

Todo esto a tan solo un par de clicks de vuestro escritorio, no os lo perdáis.

EL EQUIPO

Ignacio Espuelas
Director, Editor, CMO y CM

Graduado en Periodismo por la Universidad Católica de Murcia. Marketing Digital en ESIC

Manu Rodríguez
Redactor

Graduado en Periodismo por la Universidad de Sevilla

Joaquín García
Redactor

Graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. 
Máster en Gestión de eSports en la Universidad Internacional de Valencia.
Máster en Comunicación Social en la Universidad de Almería.

Sergio Navarro
Redactor

Estudiante de Periodismo en la Universidad Miguel Hernández

Esta web usa cookies propias y terceros. Si sigues navegando, asumimos que aceptas la política de cookies. Aceptar Leer más