Saltar al contenido
The FIFA eSporter

Los 5 Cable Guy PS4 que no te puedes perder

DeadPool Cable Guy

En este listado de Cable Guy PS4 recopilamos los mejores Sujeta Mandos tanto por estética como por calidad de acabados.

Como bien sabemos, los sujeta mandos o, formalmente llamados, cable guys, son unos accesorios perfectos para nuestras consolas, nuestros móviles o nuestros PCs, pudiéndolos usar de soporte de muchos de nuestros productos.

¿Quieres hacerte con uno de estos famosos accesorios? Pues bien, tanto si has oído hablar mucho de ellos como si los has visto en sitios como Carrefour, Media Markt, Game… Y estás buscando el mejor precio online y hacer una comparativa entre todos los que hay disponibles, estás en el sitio correcto.

Con un Cable Guy PS4 o Sujeta Mandos PS4 podremos posar nuestro controller sobre las manos del muñeco para que nos lo sujete y, además, luzca como un elemento decorativo ideal para nuestro salón o habitación gaming.

Pero es que no sirve sólo para poner nuestros mandos, sino que podremos aprovechar para poner el smartphone, la Nintendo Switch, una tablet pequeña o cualquier cosa que se nos ocurra y que quepa entre las manos de nuestro muñeco.

Además, para completar el SetUp, podéis saber cuáles son, según nuestro criterio, los mejores mandos para PS4, los mejores cascos gaming y los mejores monitores gaming para PS4.

* A lo largo del artículo hablaremos de los cable guys como «Sujeta Mandos» o «Sujeta Mandos PS4» o «Cable Guy PS4″… Pero TODOS ELLOS son compatibles tanto con mandos de PS4, como de Xbox, PC, Switch, Smartphones…


Cable Guy Hulk XL, el Sujeta Mandos PS4 más fuerte

Comenzamos este TOP de sujeta mandos con el tío más fuerte de todos los Vengadores y no podía ser otro que Hulk. Éste es un Cable Guy de tamaño XL y nos vendrá en una caja de Marvel Avengers (ya que es producto con licencia oficial) junto a un cable Micro USB de 2 metros con el que podremos cargar nuestros periféricos.

Este accesorio es de gran tamaño y tiene un muy buen nivel de detalle, por lo que dejará a todo el que lo vea con la boca abierta. Aprovéchalo para poner tu mando de PS4, tu mando de Nintendo Switch, tu Móvil o tu Tablet.

Puedes comprarlo a través de Amazon con envío Prime en 1 día clicando aquí abajo:

HOY EN OFERTA
Exquisite Gaming - Cable guy XL Hulk, soporte de sujeción o carga para mando de consola, smartphone...
  • Compatible con mando o controller PS4, Xbox one, Nintendo switch y pc
  • Compatible con todos los teléfonos móviles o smartphones actuales así cómo alguna tableta

Cable Guy XL Crash Bandicoot

Este Sujeta Mandos para PS4 tiene, igual que el de Hulk, un tamaño XL que le permite sujetar objetos de mayor tamaño como, por ejemplo, puede ser una Nintendo Switch o un iPad.

Lucirá genial en una de nuestras estanterías o en la mesa junto a nuestro monitor o nuestra Televisión. El nivel de acabado que tiene es exquisito, cuenta con muchísimo detalle y con unos colores muy fieles a los del personaje. Este es, sin duda, nuestro favorito.

Puedes comprarlo a través de Amazon con envío Prime en 1 día clicando aquí abajo:

Cable Guy Aku Crash

El Sujeta Mandos PS4 es, igualmente, de la saga de Crash Bandicoot, pero con la máscara Aku Aku, esa que conseguíamos en ciertos momentos del juego y que nos daba la tranquilidad de que, aunque nos atacara un enemigo, no íbamos a morir.

Pues bien, este cable guy PS4 puede que tenga los mejores acabados y unos colores muy fieles, sin embargo, al comprar este sujeta mandos deberemos tener en cuenta que puede que no nos llegue entero.

Muchos son los usuarios de Amazon que se han quejado de que, al comprarlo, les ha llegado con un par de plumas menos de las que debería. Bien es cierto que el gigante de los marketplaces se encargará de reemplazarte el producto por uno nuevo, pero es algo que tenéis que saber que puede pasar.

Cable Guy PS4 Crash Aku

Puedes comprarlo a través de Amazon con envío Prime en 1 día clicando aquí abajo:


Cable Guy COD, Sujeta Mandos PS4

Este es el Sujeta Mandos con licencia Oficial de Call of Duty es el del personaje Ruin. Está a un precio por debajo de los 20€ y tiene un buen nivel de detalle con colores verdes y negros para que se note el traje de camuflaje.

Incluye, como todos los demás, un cable de 2 metros con enchufes USB, Lightning y Mini USB. Siendo de la entrega Black Ops 4, el personaje tiene unos cargadores en la parte frontal y, en la parte trasera, cuenta con una mochila de camuflaje y una linterna atada a ésta.

Cable Guy PS4 COD WWII

Puedes comprarlo a través de Amazon con envío Prime en 1 día clicando aquí abajo:

HOY EN OFERTA

Cable Guy PS4 DeadPool

Por otro lado, este sujetamandos del «superhéroe» más canalla de todos está también por debajo de los 20€ y cuenta con la licencia oficial de Marvel.

Tiene un gran nivel de detalle porque tiene sus características espadas en la espalda, un montón de balas de sus pistolas en la base y una pose muy a lo DeadPool.

Este personaje lucirá muy bien en cualquier sitio de la casa, incluso junto a unos libros o en el escritorio.

Cable Guy PS4 DeadPool

Puedes comprarlo a través de Amazon con envío Prime en 1 día clicando aquí abajo:


Otros Cable Guy PS4 de Amazon

Por último, para ahorraros una larga búsqueda por el amplio catálogo de Cable Guys PS4 que tenemos en el mercado y para daros ideas de decoración para vuestros hogares, os queremos dejar un listado de los otros sujeta mandos que podréis comprar con envío prime en un día.

Muchos son los sujeta mandos PS4 que podemos encontrar en el marketplace, por ello os recomendamos que os fijéis en que la marca que los vende es «Exquisite Gaming», que es el distribuidor oficial y os aseguraréis un envío rápido, unos precios ajustados y unos productos de muy buena calidad.

Sujeta Mandos Spiderman

Sujeta Mandos Boba Fett

Cable Guy PS4 Olaf Frozen

HOY EN OFERTA

Cable Guy PS4 Banjo Kazooie

Cable Guy PS4 El Joker

HOY EN OFERTA

Sujeta Mandos Sonic the Hedgehog


SetUps con Cable Guys. ¿Cómo quedarán?

No queremos dejar nada a la imaginación, es por eso por lo que os vamos dejar algunas ideas de cómo pueden quedar estos conocidos accesorios en vuestros SetUps y, además, podréis coger algunas ideas para crear vuestros espacios gaming o para reordenar vuestros periféricos y dejarlo todo como unos auténticos profesionales.

Nuestros setups en conjunto con los cable guys quedan muy bien si tenemos unas luces LED que acompañen al ambiente gaming, una estantería en color blanco o negro en la que poder poner nuestros sujeta mandos, una tele en altura para ponerlos justo debajo de éstas…

En cualquier rincón que encontremos y que, además, estén acompañados de otros elementos gamers como figuras, cascos, juegos… quedarán perfectos. Aquí podemos ver el ejemplo de cómo quedan los cable guys de Call of Duty y el de Crash Bandicoot XL, que como podemos ver es de un tamaño considerable.